Seleccionar página


Toldo proyectante

concedido para balcones, puertas y ventanas, logrando una extensión de su inmueble proyección solar, tela impermeable que no sé es color a coma funcionamiento sobre medidas logrando cubrir Arias hasta de 55 metros cuadrados lineal de 11 metros y proyección de 5 metros. Cabezal tipo casetera para su protección a la intemperie alargando su vida útil. Opcionales sensores de viento. Motorizado.

Toldo vertical

este minucioso sistema vertical es ideal para aplicar en ventanales o sellamientos perimetrales en pérgolas, cubriendo hasta 27 metros cuadrados gracias a su sistema de cremallera y telas acrílicas Scream o Black out cómo con o sin casetera sistema decorativo como aislamiento total a la luz, resistente a la intemperie y a los vientos fuertes. Motorizado.

Toldo tipo romana

pensadas en cubrir áreas de gran tamaño y disfrutar de toda la actividad aire libre encontrando bienestar, controlando la temperatura y luminosidad, telas acrílicas, membranas bioclimáticas coma y accesorios resistentes a la intemperie, sistema retráctil o enrollable opcional. Manual o motorizado.

Toldos


Home


Galería


Nosotros


Contacto

© 2020, DekoratoGaleria. All Rights Reserved.

Abrir chat
1
Cuentanos en que te poodemos Asistir
Hola
¿En que te Podremos ayudar?